RACE ofrece a sus socios la reparación o sustitución de las baterías de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.
RACE incluye la reparación o sustitución de las baterías de los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables en las ventajas de los socios del Club.
La duración, autonomía y eficiencia de las baterías son algunos de los condicionantes con los que se encuentran los automovilistas a la hora de comprar o mantener estos vehículos con motorización eléctrica.
Continuando con su compromiso de innovación constante en la prestación de servicios al automovilista, el RACE lanza al mercado la primera protección para reparar o sustituir baterías de vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y microhíbridos.
Sii la batería y el vehículo no se encuentran dentro del período de garantía, los socios RACE Unlimited podrán hacer uso de esta nueva mejora en el servicio de garantía mecánica de reparación o sustitución de baterías en el caso de que ésta pierda eficiencia, su capacidad de carga sea inferior al 70% y el vehículo tenga menos de 8 años desde su primera matriculación.
También te puede interesar:
- Fundación RACE forma en seguridad vial laboral a más de 5.600 trabajadores
- Inquietud por el elevado coste de los vehículos eléctricos e híbridos y la normativa europea