Ramon Puig, nuevo Jefe Corporativo de MGC Mutua

Ramon Puig, nuevo Jefe Corporativo de MGC Mutuo

Ramon Puig, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y asegurador, asume el rol de Jefe Corporativo de MGC Mutua en Tarragona, Lleida y Penedés

Ramon Puig es en el nuevo Jefe Corporativo de MGC Mutua para Tarragona, Lleida y Penedés. Desde este puesto, representará institucionalmente a la aseguradora de salud, promoviendo valores como calidad, compromiso y un estilo de vida saludable para consolidar su reconocimiento de marca. Además, contribuirá a expandir localmente la mutua en su ámbito geográfico asignado, bajo la dependencia directa del director general de la entidad, Xavier Plana.

Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y asegurador, Ramon Puig pasará a desempeñar funciones de máxima responsabilidad en áreas de marketing y comercialización. Después de ejercer roles como jefe de marketing en Caixa Tarragona y SegurCaixaHolding, delegado de bancaseguros en Tarragona de VidaCaixa y SegurCaixa, director territorial Catalunya y Baleares de AMA Seguros, y director comercial en Vital Seguro.

Puig, licenciado en Ciencias de la Información (UAB) y en Administración y Dirección de Empresas (UOC), diplomado en PDD (IESE), Executive MBA (ESIC) con premio Aster al mejor proyecto empresarial, Máster en Finanzas (Deusto) y Máster en Dirección de Comunicación Empresarial (UAB), también cuenta con el título de corredor de seguros y ostenta el certificado en Experiencia de Cliente Asociación DEC (EOI). Además, fue profesor asociado de Marketing en la Universitat Rovira i Virgili (URV) y contribuyó al libro “El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis 2020”, de Exit Editorial.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: