RANME y Fundación Asisa convocan el III Premio Nacional de Pintura

RANME y Fundación Asisa convocan el III Premio Nacional de Pintura

Pintores españoles y extranjeros residentes en España pueden participar en el III Premio Nacional de Pintura de la RANME y Fundación Asisa.

El concurso está abierto a todos los pintores españoles o extranjeros residentes en España. El tema de este año es El médico rural.

III Premio Nacional de Pintura

La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) convoca el III Premio Nacional de Pintura en colaboración con la Fundación ASISA. La obra premiada pasará a formar parte del patrimonio de la institución y se exhibirá temporal o definitivamente. Las obras deben presentarse en la sede de la RANME entre el 15 y el 26 de mayo de 2023, y todas las obras presentadas estarán expuestas en las salas de la sede de la Real Corporación durante los días del 14 de junio al 14 de julio de 2023.

El jurado, formado por miembros de la RANME, el Museo de Medicina Infanta Margarita, pintores de prestigio y profesionales del mundo del arte, emitirá su veredicto el 6 de junio de 2023. Aquí las bases completas del certamen.

La Fundación ASISA contribuye a la mejora de la salud, la calidad de vida de las personas y al desarrollo, potenciando actividades académicas, científicas y culturales. El Grupo ASISA apoya la promoción de la cultura y la difusión del arte como elementos esenciales para el desarrollo de las personas.

La Real Academia Nacional de Medicina de España convoca anualmente su certamen de premios para reconocer públicamente la labor, la entrega y el trabajo de los profesionales de la medicina española. Además, desde 2021, la institución quiere reconocer también a miembros de la comunidad del arte con la celebración de su Premio de Pintura.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *