Cigna España nombra a Raquel Lloro nueva directora de Marketing y Comunicación. Reportará a Juan José Montes, CEO de la compañía y formará parte del comité ejecutivo.
Raquel Lloro será la encargada de coordinar la estrategia de la aseguradora en el mercado español. Reportará directamente a Juan José Montes, CEO de Cigna España, y formará parte del comité ejecutivo de la compañía.
Como líder de esta área, Lloro será la responsable de diseñar y desarrollar el plan de marketing, respondiendo a las demandas de los clientes y a las necesidades específicas del mercado español. Además de coordinar y hacer seguimiento de la estrategia de comunicación interna y externa. Como misión fundamental deberá impulsar la propuesta de valor de la marca, promoviendo la transformación digital.
Con más de 10 años de experiencia trabajando en Cigna, Raquel Lloro ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en este departamento. En su nueva labor como directora de Marketing apuesta por la promoción de la salud y el bienestar. “En Cigna llevamos más de 30 años cuidando de la salud de las empresas y España es un mercado clave. Por ello, desde el departamento de marketing y comunicación queremos seguir contribuyendo a la reputación y el posicionamiento de la compañía”.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Marketing y Dirección Comercial en ESIC Business & Marketing School y máster en Dirección Aseguradora en ICEA, Lloro cuenta con gran experiencia laboral en el área de la comunicación.
También te puede interesar:
- Cigna analiza las perspectivas de empleo de los jóvenes españoles
- Cigna se lleva el Premio al Best Manager 2022 en ‘Great Place to Work’