Rastreator incluye los seguros de salud en su comparador



Rastreator.com acaba de incorporar a su web el servicio de comparación de seguros de salud. A través de este lanzamiento, el comparador pone a disposición de los usuarios la comparativa de pólizas de cuadro médico, así como la de seguros de reembolso y seguro dental, según explica la compañía en un comunicado.

La incorporación de este servicio supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía, que comenzó en 2009 con la comparación de seguros de coche y moto. A mediados de 2010, Rastreator añadió a su web la comparación de seguros de Vida y a finales de 2011 incorporó la de seguros de hogar. Recientemente, Rastreator decidió diversificar su negocio más allá del sector asegurador, lanzando la comparativa de vuelos y hoteles.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator, “con la incorporación de seguros de salud, seguimos completando nuestra comparativa online en el sector seguros. Se trata de un segmento que en los 9 meses de este año ha presentado un crecimiento muy positivo, cercano al 3% según Unespa, por lo que esperamos una buena acogida por parte del consumidor.”

Al igual que en los otros servicios de comparación, el usuario podrá obtener, mediante un sencillo proceso, una comparativa transparente y ordenada de las ofertas de las diferentes compañías para el seguro deseado. En las denominadas “pólizas de cuadro médico”, la persona asegurada podrá elegir el profesional y el centro médico dentro de la oferta de la aseguradora. Por su parte, la comparativa de “cuadro médico y reembolso” garantiza la libre elección de médicos y centros independientemente de si existe un acuerdo con la entidad en cuestión. Por último, también se ofrece la posibilidad de acceder a una comparativa exclusiva de seguros dentales, informa la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.