Los centros de Prestaciones y Tramitación de la Comunidad Valenciana y Andalucía de Reale gestionarán y resolverán todas las consultas de mediadores y clientes
Reale Seguros ha activado su protocolo de emergencias a consecuencia de las inundaciones que se están produciendo en Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y el este de Andalucía, con el objetivo de garantizar que, tanto clientes como mediadores, se sientan respaldados por la compañía en situaciones de desconcierto y suma dificultad, asignando recursos extraordinarios.
La compañía explica que para ello, se ha procedido a designar interlocutores locales, asignación extraordinaria de recursos y el refuerzo de la red pericial, todos ellos dedicados a los daños producidos por las inundaciones de las comunidades autónomas de Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía.
Asimismo, Reale ha trasladado a toda su red comercial una comunicación específica con los teléfonos y página web habilitados por el Consorcio de Compensación de Seguros para declarar los partes de inundación y con las instrucciones precisas para la comunicación de los siniestros.
También te puede interesar:
- La teleconsulta de Allianz Partners llega a 7 millones de personas
- El Helvetia BM Alcobendas presenta su plantilla