Reale D&O Optimum, más para administradores y directivos



Reale lanza un nuevo D&O para administradores y directivos

Reale Seguros ha lanzado su nuevo producto Reale D&O Optimum dirigido a administradores y directivos de empresas para la protección de su patrimonio y el de la compañía a la que representan.

A raíz de la evolución experimentada por el seguro de D&O en los últimos años, los seguros ofrecen coberturas cada vez más amplias y complejas. El nuevo Reale D&O Optimum ofrece la posibilidad de contratar sumas aseguradas superiores con coberturas y sublímites más amplios en responsabilidad tributaria, responsabilidad concursal, sanciones administrativas, gastos de emergencia, gastos extradición, gatos de privación de bienes, gastos de asistencia psicológica, inhabilitación profesional, o gastos de defensa a la sociedad por responsabilidad penal.

Este producto está orientado a empresas de hasta 30.000.000 euros de facturación y que cumplan la normativa de contratación.

También te puede interesar:

Un comentario en «Reale D&O Optimum, más para administradores y directivos»

  1. Es un tema que hemos tocado en nuestro blog hace poco y es increíble como entre los administradores y directivos de las empresas medianas no hay ni conocimiento ni conciencia; ni de las responsabilidades a las que se enfrentan ni de las herramientas que existen para hacer frente a ellas.

    Al final, este es un producto que contratan las empresas más grandes para sus directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *