Reale D&O Optimum, más para administradores y directivos



Reale lanza un nuevo D&O para administradores y directivos

Reale Seguros ha lanzado su nuevo producto Reale D&O Optimum dirigido a administradores y directivos de empresas para la protección de su patrimonio y el de la compañía a la que representan.

A raíz de la evolución experimentada por el seguro de D&O en los últimos años, los seguros ofrecen coberturas cada vez más amplias y complejas. El nuevo Reale D&O Optimum ofrece la posibilidad de contratar sumas aseguradas superiores con coberturas y sublímites más amplios en responsabilidad tributaria, responsabilidad concursal, sanciones administrativas, gastos de emergencia, gastos extradición, gatos de privación de bienes, gastos de asistencia psicológica, inhabilitación profesional, o gastos de defensa a la sociedad por responsabilidad penal.

Este producto está orientado a empresas de hasta 30.000.000 euros de facturación y que cumplan la normativa de contratación.

También te puede interesar:

1 comentario en “Reale D&O Optimum, más para administradores y directivos

  1. Es un tema que hemos tocado en nuestro blog hace poco y es increíble como entre los administradores y directivos de las empresas medianas no hay ni conocimiento ni conciencia; ni de las responsabilidades a las que se enfrentan ni de las herramientas que existen para hacer frente a ellas.

    Al final, este es un producto que contratan las empresas más grandes para sus directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.