Reale ficha un nuevo director general de Vida y Pensiones

Reale José Ramóm López noticias de seguros

Jose Ramón López, hasta ahora CEO de Reale ITES, la compañía de prestación de servicios informáticos y relacionados a las Empresas del Grupo, se incorpora la estructura de Reale Vida y Pensiones como director general, dependiendo del consejero delegado de la compañía, Ignacio Mariscal. López compatibilizará el cargo con la responsabilidad sobre la Oficina Estratégica y el área de innovación de Reale Group en España, Lab 1828 Spain.

López ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría y el sector asegurador. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDG por IESE, en 2003 entró en la compañía como director de Control de Gestión, tras estar 14 años vinculado al sector de la consultoría estratégica y sector asegurador.

Trayectoria de López en Reale

Tras asumir en 2005 la Dirección General de medios de la aseguradora, en 2014 fue nombrado Consejero Delegado de Reale ITES para España e Italia; dirigiendo de esta forma la primera estructura corporativa multinacional que da servicios a las empresas de Reale Group en ambos países.

En esta nueva etapa José Ramón López se incorpora a la estructura de Reale Vida y Pensiones, que lidera su Consejero Delegado, Ignacio Mariscal, ahora que se cumplen 10 años de su lanzamiento. Con un objetivo claro de convertir a la compañía en uno de los operadores de referencia en el sector. Alcanzando cuotas de mercado más representativas, gracias a una estrategia de diversificación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *