Solunion se certifica como entidad efr en todos los países en los que opera

Solunion noticias de seguros

Solunion ha recibido la certificación efr, de Empresa Familiarmente Responsable, en España y todos los mercados de Latinoamérica en los que desarrolla sus operaciones. Una distinción de la Fundación Másfamilia, que promueve la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Compromiso de Solunion con las personas

La certificación efr reconoce las buenas prácticas implementadas por Solunion en materia de conciliación en sus filiales de España, México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina. “Hemos creado juntos una compañía en la que el compromiso con la conciliación, la igualdad de oportunidades y el equilibrio entre la vida profesional y personal, son parte de nuestra identidad, de nuestra estrategia y de nuestro modo de trabajar”, comenta Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

A través de la Iniciativa efr, nos implicamos aún más y ratificamos nuestro compromiso con la generación de una cultura de trabajo basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo, para asegurar la conciliación de nuestras personas”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.