Reale forma a los corredores en Autos y Motos con Campus del Seguro

Reale Campus del Seguro noticias de seguros

Canal Autos y Motos by Reale nace para ofrecer contenidos formativos sobre este tipo de seguro para los Corredores y Corredurías

En línea con su estrategia de servicio y apoyo al canal de corredores y corredurías de seguros, Reale Seguros ha creado Canal Autos y Motos by Reale. Se trata de un canal de formación especializado en contenidos formativos sobre este tipo de seguros dentro de Campus del Seguro, plataforma de formación online especializada en formación en seguros.

El nuevo Canal Autos y Motos by Reale va a ofrecer a los corredores y corredurías de seguros, así como a sus empleados y colaboradores externos, una serie de contenidos formativos de calidad certificables para su formación continua a través de dinámicos y amenos cursos y píldoras en formato SCORM sobre diferentes temas y productos relacionados con dos tipos de seguros – autos y motos- de los que Reale Seguros es una compañía de referencia para los corredores y corredurías.

Canal Autos y Motos by Reale

El Canal arranca con el Curso “El Seguro de Motos”. Un curso online de 5 horas elaborado por Reale al que van a tener acceso cerca de 2.500 alumnos entre directivos, gerentes, empleados y colaboradores de más de 850 corredores y corredurías.

En palabras de Josep Gendra, responsable de Formación de Negocio de la aseguradora, “se confirma que tenemos entre manos una gran oportunidad para seguir fomentando y colaborando en la formación continua de los equipos de personas de corredores y corredurías“. Además, Rafael Calderón, director del Canal Corredores, afirma que “Campus del Seguro nos ayuda a avanzar en nuestros principios y valores de Reale Seguros de ser referentes en la mediación“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *