Reale impulsa su actividad de Formación en los Colegios de Mediadores



Reale impulsa la formacion a la mediacionReale Seguros ha impulsado su actividad formativa con mediadores en 2014. A  través del acuerdo de colaboración firmado con Cecas, la compañía ha realizado un taller exclusivo en ocho Colegios provinciales sobre “Cómo hablar siempre con eficacia”, impartido por Ángel Lafuente, presidente del Instituto de Técnicas Verbales y ex presentador de TVE.

Lafuente, profesor asociado de la Universidad de Navarra, ha trabajado como formador para los Ministerios de Defensa, Interior y Sanidad, así como para otras organizaciones, tanto públicas como privadas, como el equipo de Al Gore, vicepresidente de EEUU.

El taller, de 7 horas lectivas de duración, se ha impartido en los Colegios de Madrid, Zaragoza, Valencia, León, Bilbao, A Coruña, Girona y, próximamente, en Sevilla. Está previsto que asistan cerca de 500 Mediadores en total.

Adicionalmente, para el resto de los Colegios de Mediadores que lo solicitan, Reale Seguros está llevando a cabo otros dos talleres de formación: “Motivación para pasar a la acción” y “La Gestión del Tiempo”. En este caso, ambos son impartidos por el director de Gestión del Conocimiento y Formación a Mediadores de Reale Seguros, Josep Gendra, y ya se han impartido en el Colegio de Granada, Toledo y Castellón, y se impartirán en septiembre en Burgos.

Los mediadores asistentes han considerado de gran utilidad estas jornadas, al permitirles participar e interactuar con los ponentes y los responsables de las Sucursales de Reale Seguros, además de adquirir competencias válidas tanto para su vida personal, como para el desarrollo de su actividad profesional en la mediación de seguros.

Todas las acciones formativas de Reale que desarrolla con los Colegios de Mediadores son gratuitas para Agencias y agentes exclusivos Reale, a quienes se incluyen estas acciones en su currículo formativo obligatorio, según establece la Ley de Mediación 26/2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *