Reale Seguros activa su protocolo de emergencias por el temporal

Objetivo Reale Seguros: ser la compañía de referencia de la mediación

Reale Seguros ha activado su Protocolo de Emergencias a consecuencia del temporal que ha afectado a diversas regiones de nuestro país. Con el objetivo de garantizar que tanto clientes como mediadores se sientan respaldados por la compañía, en situaciones de desconcierto y suma dificultad, asignando recursos extraordinarios.

En la actualidad, ha activado el Protocolo para las provincias directamente afectadas por el temporal en las distintas comunidades autónomas.

Reale refuerza sus plantillas

Para ello, el plan activado incluye una serie de refuerzos en las plantillas y asignación extraordinaria de recursos. Además, con el fin de poder agilizar la tramitación de los siniestros que se comuniquen, desde el área de Prestaciones y Operaciones de la compañía se va a reforzar la red pericial, incluyendo servicios de video peritación, dedicados a los daños ocasionados por el temporal.

Reale Seguros recuerda a todos sus clientes que tienen a su disposición los distintos canales de atención al cliente a través del teléfono 914547400 o en el correo electrónico reale@reale.es; pero también pueden ponerse en contacto con su mediador (agente o corredor) de seguros que podrá asesorarle y ayudarle en cómo informar de cualquier daño.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *