Reale Seguros apuesta por Inbenta para optimizar su correo electrónico



Reale logo nuevo feb 16Reale Seguros ha recurrido al servicio de ticketing de la tecnológica Inbenta para optimizar la gestión de su correo electrónico. Según explica la compañía en un comunicado, la nueva herramienta “es capaz de gestionar grandes cantidades de correos entrantes y formularios en línea de manera rápida y profesional”.

El sistema desarrollado responde a las preguntas frecuentes que realizan los usuarios, persiguiéndose de esta manera que los agentes de atención al cliente, al quedar liberados de esa labor, dispongan de más tiempo para gestionar dudas más complejas, que requieren de una atención más personalizada.

Según palabras de David Fernández, director de customer success de Inbenta, el ticketing de la tecnológica “aporta a Reale la agilidad, eficiencia y control para la gestión optima de los correos que se reciben en el contact center en el día a día”.

María Belén Vázquez, responsable de este ámbito en Reale Seguros, afirma que “nuestro objetivo principal es dar un servicio de calidad tanto a nuestros asegurados como a nuestros mediadores. Ha aumentado la productividad de nuestro equipo y logramos mejorar ese servicio de la máxima calidad que perseguimos en nuestro día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *