Reale Seguros entre las mejores empresas para trabajar en España

Reale Seguros entre las mejores empresas para trabajar en España

Reale Seguros destaca como la 4ª mejor empresa para trabajar en España, consolidando su posición por undécimo año consecutivo.

Reale Seguros ha obtenido la 4ª posición en la categoría de más de 1.000 empleados en el Ranking Best Workplaces España 2024, consolidando así su presencia entre las mejores empresas para trabajar en España por undécimo año consecutivo.

Logros destacados de Reale Seguros

Con una participación del 83% de su plantilla, Reale Seguros ha demostrado ser una organización con una cultura de alta confianza, donde el 92% de los empleados considera que es un excelente lugar para trabajar. Destacando la estabilidad laboral, el 91% de los empleados afirma que el despido sería la última opción, y el 86% expresa su deseo de trabajar en la compañía a largo plazo.

Entre los aspectos más valorados se encuentran los beneficios sociales y las medidas de conciliación, donde el 83% de los empleados considera que son especiales y únicos, y el 93% afirma poder coger tiempo de su trabajo cuando lo necesita. Además, el 84% confirma que su responsable facilita la conciliación como parte inherente a su rol de gestor de personas.

Compromiso con los empleados y la cultura organizacional

Para Renzo Liaj, Director de Personas y Transformación de Reale Seguros, el enfoque en los valores de orientación a las personas, cohesión y resultados ha sido clave este año. Destaca la importancia de velar por el cuidado de los empleados y hacerlos partícipes e involucrados en las decisiones de la compañía.

Jaime Nardiz, Director de Transformación Cultural e Innovación en Great Place to Work®, elogia el compromiso de Reale Seguros con sus empleados y su enfoque en colocar a las personas en el centro de su estrategia.

Este reconocimiento se suma a otros logros de Reale Seguros, como la primera posición en el ranking internacional BWP Europa por segundo año consecutivo, la renovación de la máxima calificación A+ en el certificado efr, y la renovación del Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) por sus políticas para garantizar la igualdad de género.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: