DKV alcanza el 6ª puesto en el ranking Best Workplaces España

DKV alcanza el 6ª puesto en el ranking Best Workplaces España

DKV consolida su posición en el Ranking Best Workplaces España 2024, destacándose como una de las mejores empresas para trabajar.

DKV ha obtenido el puesto número 6 en el Ranking Best Workplaces España 2024, reafirmando su posición como una de las empresas más destacadas para trabajar en el país. Este logro marca 16 años consecutivos en los primeros puestos del ranking, con la 3ª posición el año pasado y la 4ª en 2022.

La clasificación se basa en un análisis exhaustivo del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario enviado a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas de la empresa. DKV ha demostrado ser una organización con una cultura de confianza, donde los empleados se sienten motivados para dar lo mejor de sí mismos.

Compromiso con el bienestar laboral y la cultura organizacional

Los resultados de la encuesta revelan que el 92% de los empleados destacan la buena acogida al unirse a DKV, así como la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal. Además, el 86% se siente orgulloso de trabajar en la empresa, y el 89% valora el buen trato recibido, independientemente de su posición.

Javier Cubría, director general financiero y presidente del Comité Ejecutivo de DKV, señala que este reconocimiento es una confirmación de los esfuerzos de la empresa por crear un ambiente laboral positivo y contribuir al bienestar de sus empleados. Por su parte, Jaime Nardiz, director de Innovación y Transformación Cultural en Great Place to Work, destaca que DKV demuestra un compromiso genuino con la salud y el bienestar de las personas, conectando a los empleados con el propósito de trabajar por un mundo mejor.

El Ranking Best Workplaces España 2024, en su 22ª edición, fue anunciado durante un evento de entrega de premios celebrado en Madrid. En esta edición, se analizaron 423 compañías y se recopiló la opinión de más de 394,231 trabajadores.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: