Reale Seguros es la compañía mejor valorada por los mediadores granadinos



La aseguradora es premiada en el II Encuentro de la Mediación-Sector asegurador de Granada

Reale Seguros ha sido reconocida con el Galardón a la Compañía de Seguros Mejor Valorada por la Mediación Profesional Colegiada Granadina en 2016, que otorga el colegio de mediadores de la provincia y que se entregó durante el II Encuentro de la Mediación-Sector asegurador de Granada.

Este galardón se entregó durante una jornada en la que se puso en valor la mediación de seguros y en la que participaron más de un centenar de asistentes.

Durante el evento se llevaron a cabo los reconocimientos del colegio, entre los que destacó el recibido por Reale Seguros. El premio fue recogido por el director territorial, Agustín Ruiz-Escribano, y el director de la sucursal granadina, José San Juan Gutiérrez.

Este encuentro estuvo organizado por el Colegio de Granada bajo la dirección de su presidente, Genaro Sánchez Capilla, y contó con la presencia de numerosos representantes institucionales como Elena Jiménez de Andrade y David Salinas, presidenta y vicepresidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, respectivamente. También se dieron cita representantes de otras asociaciones empresariales de mediadores de seguros y de otros colectivos y agentes sociales de Andalucía y la provincia de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.