Recoletos Consultores reconoce la Excelencia de sus delegados

Recoletos Consultores noticias de seguros

Recoletos Consultores noticias de seguros

Recoletos Consultores y su brokerSpaseientregaron en su jornada navideña el reconocimiento a la excelencia profesional de sus delegados.

Recoletos Consultores explica en un comunicado que sigue apostado por un programa de formación continuada y de calidad para sus delegados independientes. Consciente del esfuerzo, dedicación y constancia que requiere, ha querido hacer entrega de un reconocimiento profesional a los delegados que después de cinco años han superado un “exigente” plan de trabajo y de formación.

Entrega de reconocimientos de Recoletos Consultores

El primero en recoger su reconocimiento por su profesionalidad y, en nombre de Active Seguros, fue Rafael Domínguez. A continuación, se reconoció a Mario Mederos por su rápido desarrollo y por haberse convertido en un referente del sector en las Islas Canarias.

Para finalizar se entregó el reconocimiento a Mercedes de Pablo que, gracias a su constancia y saber hacer, se ha hecho un hueco importante en el mercado asegurador de Castilla y León.

Como broche final y, teniendo en cuenta el resultado de las encuestas de satisfacción, se nombró a Marta Bajara, responsable del departamento de siniestros, mejor empleado del año.  Se reconoció su inmejorable trato al cliente y su profesionalidad, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *