Recoletos imparte una jornada sobre seguros para la construcción

Recoletos Consultores formación noticias de seguros

Recoletos Consultores impartió durante la mañana del pasado jueves 5 de marzo una jornada técnica sobre las soluciones aseguradoras para el sector de la construcción.

Alain Puyo, socio director de 365SEG y delegado de Recoletos Consultores, impartió una ponencia sobre las obligaciones, necesidades, y soluciones disponibles desde la óptica aseguradora y en el ámbito del sector de la construcción.

La sesión, en el Aula Virtual de Recoletos Consultores

La sesión tuvo lugar en las oficinas de Recoletos en Alcalá 20. Tuvieron ocasión de participar de manera presencial un reducido grupo de titulares de otras delegaciones de Recoletos. La sesión también fue retransmitida en directo y quedará a disposición de toda la organización en el Aula Virtual de su Plataforma Digital, explica la firma.

En la sesión, los asistentes pudieron conocer de primera mano ramos, coberturas, compañías, etc. en poco más de hora y media, explica la firma, que añade que “esta jornada forma parte de la política de formación continua por la que Recoletos Consultores apuesta abiertamente y cada vez más, ya que la formación a través de grandes expertos es una de las grandes diferenciaciones que mantiene el grupo dentro del sector asegurador”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.