Red Mediaria prevé cerrar 2017 con más de 6 millones de euros en nueva producción



La correduría realiza un balance del año y analiza sus objetivos para 2018

Red Mediaria Correduría de Seguros celebró recientemente su reunión correspondiente al cierre del 2017 en Ciudad Rodrigo. Durante la asamblea se trataron diversos asuntos. Entre ellos las cifras previstas de este año. Según palabras de Carlos Carrasco, presidente de Red Mediaria, “se prevé una emisión de nueva producción por encima de los 4 millones de euros en seguros generales y 2,3 millones de euros en vida, tanto en riesgo como en ahorro”.

Según la correduría, este crecimiento es “fruto del buen trabajo desde las diferentes sucursales, que han llevado a cabo una labor impecable. Esperamos que el próximo año sigamos caminando hacia una excelencia similar”.

De cara al 2018 los objetivos previstos son la apertura del departamento de suscripción de ramos técnicos y la implantación de un call center para reforzar la venta cruzada. También se incorporarán cuatro nuevos asociados.

Aprovechando la ocasión, Red Mediaria celebró su tradicional Velada Navideña para brindar por el año que está a punto de terminar y desear a todos sus clientes y amigos un 2018 lleno de salud y “tranquilidad”.

También te puede interesar:

Red Mediaria lanza la web especializada en arte Arteseguro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *