Reembolso de gastos médicos y farmacéuticos online con Mapfre



Mapfre seguros de salud noticias de seguros

Mapfre ha habilitado para sus clientes la opción de gestionar el reembolso de gastos médicos y farmacéuticos directamente desde su página web. Este tipo de gestiones también se podrán realizar a través de las apps de Mapfre y de Mapfre Salud.

De esta manera, y sin necesidad de darse de alta en el Área de Clientes Internet, los asegurados de productos de reembolso de la compañía podrán enviar de forma online las facturas de sus consultas médicas y farmacéuticas para solicitar su reintegro. El trámite se inicia con la introducción del número de tarjeta sanitaria y simplemente hay que rellenar un breve formulario, adjuntando las imágenes de los documentos.

Mapfre digitaliza la salud

Con este nuevo servicio, que tradicionalmente se realizaba mediante correo ordinario, el grupo asegurador avanza en la digitalización de las interacciones, con el objetivo de agilizar al máximo los procesos de tramitación y ofrecer la mejor calidad de servicio a los asegurados. En el año 2018, los clientes de la compañía realizaron 15 millones de interacciones con la compañía por la vía digital.

Hoy ya son más de 900.000 los clientes que confían su salud a Mapfre, que en 2018 registró un volumen de primas de más de 552 millones de euros, con un crecimiento del 6,8 por ciento, una cifra superior a lo que creció el mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *