Reparalia permite el seguimiento online de la reparación a través de Clichogar



Los clientes de ING Nationale-Nederlanden (ING NN) de Reparalia ya pueden hacer un seguimiento online de las reparaciones de sus siniestros a través de Clichogar, una herramienta informática que les permite conocer el estado de la reparación en tiempo real.

Según explica Reparalia, esta herramienta responde a la orientación al cliente de la compañía. “Con este nuevo desarrollo, los usuarios acceden a este espacio para ver el estado de su reparación, comunicarse con Reparalia o dar una valoración sobre la gestión realizada. ClicHogar se ha puesto en marcha recientemente y ya disfrutan de esta ventaja el 37% de los clientes de hogar de ING Nationale-Nederlanden”, señala la compañía.

La aplicación permite el intercambio de documentación entre el cliente, el reparador y la empresa de asistencia. Su objetivo es mejorar la comunicación, coordinación de gremios y evitar pérdidas de información en el proceso.

Reparalia añade que este sistema elimina los costes adicionales que generan las llamadas. Así, el cliente puede conectarse al sistema cuando lo desee y realizar sus consultas sin necesidad de descolgar el teléfono a través de la opción “llámame” o “mensajería”. Además, el acceso es ilimitado. Los usuarios pueden acceder desde su ordenador o móvil a cualquier hora del día.

“ClicHogar contribuye a la prestación de un servicio de mayor calidad para el cliente que  recibe mayor información sobre su siniestro y ve reducido el tiempo de resolución de su avería y, a la vez, es un valor añadido para las compañías aseguradoras que cuentan con otra herramienta de fidelización para sus clientes”, afirma la compañía especialista en gestión de siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.