Resonancia Magnética Bilbao (IMQ) instala un nuevo servicio de resonancia magnética de última generación con tecnología AIR.
Resonancia Magnética Bilbao (RMB) ha adquirido una nueva máquina de resonancia que emplea técnicas innovadoras para aumentar la precisión diagnóstica.
La máquina ha sido instalada en un nuevo centro de diagnóstico en la calle General Eguia. El centro, con una superficie de 315m2, facilita el acceso a personas con discapacidad.
Softwares de postproceso PROView® e inteligencia artificial
Con esta adquisición, RMB e IQM se hacen con el primer equipo de Tecnología AIR. Se trata de una tecnología de imagen disruptiva y alta fiabilidad diagnóstica en una amplia variedad de patologías. Incorpora un nuevo concepto de antenas de captación de la señal, cuyo diseño combina una calidad de imagen superior con un confort adicional para el paciente. Estas antenas, además de ser muy ligeras, son moldeables a la anatomía y pueden cubrir cualquier zona independientemente de su dimensión o forma, sin rigideces ni puntos de presión. Ofrecen una captación de la señal de mayor calidad incluso para tejidos internos, más precisa y fiable para el diagnóstico.
El equipo también cuenta con un túnel ancho y una camilla especialmente amplia. Con estas características, Resonancia Magnética Bilbao podrá realizar estudios de esclerosis múltiple, vasculares con y sin contraste de cualquier anatomía. Así como estudios de oncología de próstata con mayor precisión y eficacia.
También te puede iinteresar:
- Hay muchas técnicas de reanimación pulmonar pero solo una será reconocida por IQM
- Branding: IMQ cambia para confirmar su camino