Resumen #semana5 (30 de enero al 3 febrero de 2023)

Resumen #semana5 (30 de enero al 3 febrero de 2023).

Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de la #semana5 del año: Más acuerdos de bancaseguros de Renta 4 y Liberty, la compra de Rastreator, el nombramiento de Eduardo Dávila como presidente de Aon España, o los problemas de aseguramiento de algunas industrias.

Renta 4 también venderá los seguros de Vida de Caser. Catalana Occidente amplía las coberturas de su seguro para coches eléctricos. RibéSalat consolida su presencia en Reino Unido con una nueva filial. Los Premios Galicia Segura 2023 abren el plazo de recepción de candidaturas.

El grupo italiano MutuiOnline cierra la compra de Rastreator. La realidad aumentada será clave para el canal de venta online. Mapfre roza los 1,5 millones de clientes digitales únicos.

Más noticias destacadas de la #Semana5

Eduardo Dávila asume la presidencia de Aon España

KutxaBank y Liberty Seguro renuevan su alianza de bancaseguros diez años más. El seguro de salud y los planes de pensiones son los beneficios más valorados por los empleados españoles, según un estudio de Cobee. Las industrias con riesgos agravados seguirán teniendo problemas de aseguramiento en 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *