Resumen #Semana6 (del 6 al 10 de febrero de 2023)

Resumen #Semana6 (del 6 al 10 de febrero de 2023).

Estas son las noticias más destacadas del sector asegurador de la #Semana6 del año: La siniestralidad y la inflación se comen la rentabilidad del negocio de Autos de Mapfre. El ratio combinado del ramo es del 106,1%.

Pib Group arranca 2023 con nuevas compras, la firma ha integrado a Fidentia Hispana Correduría de Seguros, especializada en seguros de aviación, joyería y construcción. La publicidad de seguros vuelve a repuntar en enero de 2023, según los datos de ICEA.

AXA asesorará a sus clientes sobre dependencia a través de Cuideo. Además, la compañía nombra a Eva Torres como nueva directora del canal Corredores y Brokers a partir del 1 de abril.

Más noticias destacadas de la #Semana6

MyHiscox, la plataforma digital para corredores de Hiscox, multiplicó por tres su uso y la compañía ha decidido ampliar su equipo. El terremoto de Turquía hace tambalear la rentabilidad de aseguradoras y reaseguradoras, GlobalData estima unas pérdidas económicas de cerca de mil millones de euros.

FECOR estrena Junta Directiva y aspira a tener una representación global de los pequeños y medianos corredores de seguros y atraer a los jóvenes profesionales.

Los corredores de ADECOSE bajan la nota a las aseguradoras hasta el 6,68 y muestran su preocupación por las renovaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *