Allianz y sus filiales colaboran en la búsqueda y rescate de las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria

Allianz y sus filiales colaboran en la búsqueda y rescate de las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria

Allianz anuncia su contribución para paliar los efectos de los terremotos en Turquía y Siria: un total de seis millones de euros.

La aseguradora demuestra así su compromiso con la comunidad afectada por la catástrofe en la región.

La primera partida de la ayuda, un millón de euros, se ha movilizado a través de la colaboración entre Allianz, Allianz Partners y Allianz Trade en Turquía. Este apoyo incluye búsqueda y rescate, alojamiento, reubicación y otros suministros necesarios para los afectados por la catástrofe.

La compañía igualará las aportaciones de sus empleados hasta un millón de euros a través de una campaña de donación interna. Allianz cuenta con más de 2.000 empleados en Turquía y ha estado apoyando a los empleados afectados a través de su programa de asistencia.

Oliver Bäte, CEO de Allianz, dijo en un comunicado: “El compromiso de Allianz de seis millones de euros es una muestra de nuestra solidaridad con nuestros colegas y clientes afectados por los terremotos. También es una muestra de nuestra confianza en la capacidad de las personas y las sociedades para reconstruirse después de los desastres naturales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *