RGA celebra y se pone a pedalear



RGA se viste de gala para presentar al equipo ciclista que patrocina

El pasado 12 de febrero, la sede de Seguros RGA se vistió de gala para celebrar su convención anual y la presentación oficial del equipo ciclista que patrocina, el Caja Rural-Seguros RGA

Retos 2019 y reconocimiento a las mejores oficinas

Durante la primera parte del evento, Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, hizo hincapié en las grandes líneas de actuación que seguirá la aseguradora, así como las acciones de RSE que realizó la compañía el pasado año. Por su parte, Mónica Paz, directora Comercial y de Marketing de la entidad, hizo un repaso por los resultados obtenidos el pasado ejercicio, destacando los hitos que la compañía se ha marcado para los próximos años. Además, se reconoció el esfuerzo de las oficinas y Cajas Rurales que más destacaron en la venta de seguros durante el año pasado.

Aires renovados en el Caja Rural-Seguros RGA

Durante la convención tuvo lugar la presentación oficial del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, conjunto que esta temporada cumple su décimo año consecutivo como equipo de categoría profesional. Se trata de un equipo joven y polivalente, formado por ciclistas con aptitudes para distintos terrenos y que complementan un bloque sólido en el que se mantienen hombres con mucha proyección capitaneados por el veterano Sergio Pardilla. También se presentó la plantilla Élite y Sub-23, que contó con la presencia de personalidades del ciclismo como José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, o el ex ciclista Txomin Perurena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *