RibéSalat da nombre a la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura

RibéSalat da nombre a la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura.

RibéSalat, bróker de seguros y reaseguros, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para convertirse en el patrocinador principal de la Liga y Copa de la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura.

El convenio, ratificado por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez, y el director de Deportes & Corporate de RibéSalat, Albert Tomás, establece que a partir de ahora la máxima competición femenina de baloncesto regional castellanomanchega y extremeña pasa a denominarse “Liga RibéSalat”.

Liga RibéSalat

De esta manera, los diez equipos que integran el torneo, siete de Castilla-La Mancha y tres de Extremadura, disputarán esta temporada la Liga RibéSalat.

Para Esteban Gálvez, “el cambio de nombre viene a confirmar la evolución del baloncesto femenino en los últimos años. Gracias a esta esponsorización, contará con más visibilidad de la que ya tenía a todos los niveles, equiparándose a la de la Liga Comunitelia”.

Por su parte, Albert Tomás ha destacado que “la alianza con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha simboliza el compromiso de RibéSalat con el deporte, área en la que contamos con una dilatada experiencia. Es de vital importancia poder dotar de una mayor visibilidad al baloncesto femenino, sobre todo en una competición tan relevante como la Primera Nacional”, ha subrayado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *