RibéSalat patrocina la XIII BTT Masadas de Ejulve

RibéSalat patrocina la XIII BTT Masadas de Ejulve

El pasado sábado se celebró la reconocida prueba de mountain bike BTT Masadas en la localidad aragonesa de Ejulve.

BTT Masadas forma parte de la copa de Aragón BTT Maratón y este año alcanzó el nivel internacional UCI C2.

RibéSalat fue uno de los patrocinadores principales de esta competición que se ha perfilado como una de las más relevantes del panorama de la BTT en Aragón y a nivel nacional e internacional.

XIII edición de la carrera

La XIII edición de la carrera contó con la participación de más de 500 ciclistas. Dispuso de dos rutas de diferente duración e intensidad. El recorrido largo contó con 70,94 km y 1.900 metros de desnivel. Sergio Mantecón, actual Campeón de España de XCM, logró la segunda posición en la carrera. La medalla de oro fue para el ciclista profesional alemán Simon Stiebjahn.

El presidente del Club Ciclista Ejulve, Juan Carlos Pascual Lahoz, destacó la relevancia de la prueba y agradeció el apoyo de los patrocinadores. Albert Tomás subrayó el compromiso de RibéSalat con el deporte de montaña y su firme voluntad de apoyar iniciativas como la BTT Masadas, que visibilizar entornos rurales como Ejulve y la Sierra de Arcos.

La participación de RibéSalat en la XIII BTT Masadas de Ejulve se ha convertido en una muestra más de su compromiso con el deporte y con la sociedad en general, contribuyendo al desarrollo de iniciativas que fomentan el deporte, la salud y el bienestar de las personas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *