RibéSalat Reaseguro tiene nuevo director de RC

Pablo Gordillo, nuevo director de Responsabilidad Civil RibéSalat Reaseguro.

RibéSalat, fiel a su estrategia de crecimiento orgánico y apostando por la captación de nuevo talento, ha incorporado a Pablo Gordillo como director de Responsabilidad Civil RibéSalat Reaseguro.

Licenciado en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Administración de Empresas por IEDE Business School, procede de SegurCaixa Adeslas, donde ha sido director de Suscripción del área de Seguros de Empresa hasta la fecha.

El nuevo fichaje de RibéSalat

Con una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador, Gordillo inició su trayectoria profesional en Marsh, donde ejerció de ejecutivo de cuentas; para posteriormente sumarse al equipo de Aon Risk Services como director de cuentas. En 2009 se convirtió en Suscriptor de Responsabilidad Civil de AXA, cargo que también desarrolló en Mapfre RE, donde acabaría siendo director de Liability.

Para la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, “seguimos reforzando nuestro equipo con nuevas incorporaciones. En este caso, el talento y especialización de Pablo Gordillo en Responsabilidad Civil nos permitirá una mayor diversificación del ramo, trabajar con nuevas cedentes y generar más sinergias con mercados internacionales”.

RibéSalat Reaseguro

RibéSalat Reaseguro es una división del bróker dedicada al diseño y colocación de contratos y reaseguro facultativo, autorizada para dar servicio a las compañías aseguradoras. Además del ramo de Responsabilidad, RibéSalat cuenta también con un amplio conocimiento en áreas como Renovables, Energía o Daños, entre otras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.