Santalucía tiene nueva directora de Marketing y Eventos

Laia Prunera, nueva directora de Marketing y Eventos de Santalucía.

Santalucía ha incorporado a Laia Prunera como nueva directora de Marketing y Eventos, dentro de la Dirección General de Negocio. Prunera, licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Programa MBA por ESADE y con programa ejecutivo de negocios digitales por ISDI, cuenta con más de 18 años de experiencia vinculada al mundo del marketing estratégico y operativo, cuya responsabilidad ha ejercido en varias compañías nacionales e internacionales de gran consumo como Famosa o Danone.

La nueva directora de marketing de Santalucía

Su último reto ha sido como responsable de Marketing en Samsung España y Portugal. Allí lideró las áreas de Estrategia de Marca, Campañas, CRM y Data, Negocio online y Experiencia de marca y creación de contenidos.

En palabras de Laia Prunera: “Formar parte del Grupo Santalucía y contribuir en ese plan de transformación que nos llevará a poder capitalizar grandes oportunidades de negocio es un proyecto que me apasiona. Estoy segura de que serán años de mucho trabajo y de grandes éxitos para nuestros equipos”.

“Además de la ilusión de afrontar estos nuevos retos, me llena de orgullo formar parte de una compañía tan volcada en las personas. Y que ha contribuido tanto, de forma aún más especial en estos últimos tiempos, en ayudar a las familias en momentos tan complicados.”

Desde su nueva posición, Laia Prunera apoyará el negocio de la aseguradora a través de la definición e implementación de estrategias de marketing dentro de la Dirección General de Negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.