Riesgos y oportunidades de la inteligencia artificial para padres e hijos



Riesgos y oportunidades de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial está cada vez más presente en las actividades del día a día. Si antes se hablaba de cómo educar a los nativos digitales para garantizar un correcto uso de la tecnología, actualmente la preocupación se dirige a la formación de las personas que convivirán con las máquinas inteligentes.

Robots, asistentes virtuales, móviles y otros dispositivos programados para analizar los hábitos de comportamiento y consumo de las personas son los protagonistas de este nuevo fenómeno que está cambiando el presente y el futuro. 

Esta situación ha llevado a Raúl Arrabales —psicólogo, coach, ingeniero informático y doctor en Inteligencia Artificial— a analizar las oportunidades y amenazas del entorno digital en los más jóvenes. El experto protagonizará una jornada Explore dirigida a padres e hijos. Una de las citas de la agenda de eventos del hub The Valley para este mes de mayo en Madrid.

La conferencia tendrá lugar el próximo 29 de mayo, de 19:00 a 20:30 horas en The Place Madrid, bajo el título “Inteligencia artificial y machine learning para padres e hijos.” En ella se analizará el impacto social de la Inteligencia artificial en nuestras vidas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *