Robin Jose es el Chief Data Officer 2022

Robin Jose es el Chief Data Officer 2022

Robin Jose, CDO de wefox, gana el premio al Chief Data Officer del año. Estos premios destacan el talento de la industria tecnológica europea.

El talento sigue siendo fundamental en el desarrollo del ecosistema digital europeo. Por ello los DMA, referencia de la excelencia en el liderazgo digital, premian a los pioneros en el campo de la digitalización.

Digital Masters Awards

Robin Jose, de wefox, ha sido nombrado Chief Data Officer del año en la novena edición de los Digital Masters Awards (DMA) 2022. A lo largo de estos últimos años, diferentes miembros del equipo directivo de wefox han sido galardonados en estos premios. En 2021 fue Fabian Wesemann, director financiero y fundador de wefox, el ganador del premio a la excelencia en finanzas.

Robin Jose se siente muy satisfecho por el galardón recibido: “”estoy increíblemente orgulloso de haber sido reconocido como Chief Data Officer del año por los Digital Masters Awards. Recibir este galardón es el resultado de nuestra estrategia en wefox y de mi pasión por los datos y la analítica. Por ello, considero que este premio no es solo para mí, sino también para mi equipo y para wefox”.

Robin Jose se unió a wefox en 2018 para el desarrollo de soluciones de data science. wefox es una insurtech pionera en la transformación de los seguros a este nuevo paradigma, y es líder del mercado en el procesamiento responsable de datos sensibles de IoT.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *