Roger Torrent visita la sede del Colegio de Barcelona

Roger Torrent visita la sede del Colegio de Barcelona

Roger Torrent asistió al encuentro organizado por Francesc Santasusana, presidente de la institución, en la sede del Colegio barcelonés.

En su condición de anfitrión, Santasusana incidió en aspectos importantes que vinculan al sector y que guardan relación con la Consejería de Empresa y Trabajo que lidera Torrent. El consejero se mostró receptivo respecto a las cuestiones planteadas, entre ellas, la formación y necesidad de solucionar la falta de aseguramiento de ciertas actividades como las vinculadas al reciclaje o la alimentación.

La labor del mediador, uno de los puntos clave de la reunión

En la reunión de trabajo y posterior almuerzo participaron diversos representantes de aseguradoras y corredurías del sector. Todos ellos destacaron la importante labor de corredores y mediadores y los problemas a los que se enfrentan en su trabajo diario. Roger Torrent manifestó su interés en relación con los aspectos mencionados y se comprometió a buscar soluciones en el ámbito de la administración catalana.

Colaboración con las instituciones

El encuentro forma parte de la iniciativa del Colegio de fomentar e impulsar las relaciones con representantes de la política y la empresa de la Comunidad Autónoma. La idea consiste en valorar la aportación del trabajo de la mediación al conjunto de la sociedad, intercambiar ideas e inquietudes y establecer posibles espacios de colaboración.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.