Rosillo Hnos. incorpora a José Sevilla como director de Expansión

José Sevilla se incorpora a Rosillo Hnos. como director de Expansión.

La correduría Rosillo Hnos incorpora a José Sevilla, profesional de prestigio con gran reconocimiento y amplia trayectoria en el sector asegurador. En su anterior etapa había desempeñado funciones como delegado de Allianz España.

Jose Sevilla se incorpora como director de Expansión, con el objetivo de impulsar y desarrollar el área de negocio de la compañía a nivel nacional y la estrategia comercial, retomando así una actividad que había quedado paralizada durante la pandemia.

El crecimiento de Rosillo Hnos.

Rosillo Hnos. continúa ampliando su crecimiento y sus delegaciones con el objetivo de fortalecer y dinamizar el sector, apostando por la tecnología de vanguardia y la implementación de nuevas estratégicas.

Carlos Rosillo, CEO de Rosillo Hnos., se muestra orgulloso de esta incorporación. “Nos alegramos de este fichaje, el cual estamos seguros que va a aportar mucho a la Correduría; y con el cual volvemos a retomar una acción que con la pandemia quedó en suspenso. Nuestro objetivo es seguir apostando firmemente por el sector, apoyando a los mediadores y continuando con nuestros compromisos tecnológicos y de Responsabilidad social corporativa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *