RSA España nombra a Ana Martínez Carbajal Legal & Compliance Officer

RSA España ficha a Ana Martínez Carbajal. Noticias de seguros

RSA España ha anunciado la incorporación de Ana Martínez Carbajal como Legal & Compliance Officer. Estará basada en Madrid y reportará a Simon Baker, Head of Legal & Company Secretary y localmente a Christian Coletta, director general de RSA Luxembourg en España.

Ana es Licenciada en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles y en Derecho por el IE Law School. Además, cuenta con el Programa de Especialización en Compliance del Instituto de Estudios Bursátiles.

La trayectoria del último fichaje de RSA España

Comenzó su trayectoria profesional en el Banco Santander y tras una primera etapa en España trabajó como Asesor Legal en la sucursal de Nueva York. A su vuelta desempeñó esas mismas responsabilidades en Banco Inversis. Posteriormente, comenzó a desarrollar las funciones de Cumplimiento Normativo. Primero en Previsión Sanitaria Nacional (PSN) durante cuatro años y luego en Aegon España durante más de dos años.

Christian Coletta, director general de la compañía, comenta que “estoy convencido de que la incorporación de una profesional como Ana será un verdadero valor añadido para nuestro equipo y nos permitirá consolidar nuestra cultura de cumplimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *