La libre elección de profesional en defensa jurídica, en el Foro Inade

Foro Inade defensa jurídica. Noticias de seguros

El próximo martes 9 de marzo, Fundación Inade celebrará una nueva jornada virtual de Foro Inade bajo el nombre “La cobertura de la defensa jurídica. Seguro de RC vs. Seguro de defensa jurídica”. La sesión, que tendrá lugar entre las 16:55 y las 18:30 horas, es gratuita y la inscripción puede realizarse aquí.

Participarán como ponentes: Javier López y García de la Serrana, abogado especializado en derecho de seguros y presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro; Aránzazu Arana, Head of Claims Spain & Portugal en AXA XL, a division of AXA; y Asunción Alburquerque, directora de la Asesoría Jurídica de DAS. Presentará y moderará la jornada Adolfo Campos, director de Fundación Inade.

El objetivo de Foro Inade sobre defensa jurídica

Este Foro Inade tiene como objetivo analizar y estudiar la situación actual, doctrinal y jurisprudencial, de la libre elección del profesional en el seguro de defensa jurídica y de la defensa de la responsabilidad civil. Este tema está recogido en la obra “Responsabilidad Civil y Derecho de Seguros. Estudio doctrinal de supuestos especiales en ambas materias”, de Javier López y García de la Serrana. Gracias a la colaboración de la editorial Comares, que edita la obra, Fundación Inade sorteará dos ejemplares de la publicación entre los Amigos de la Fundación que asistan a la jornada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *