Reale Seguros, una de las mejores empresas para trabajar en Asturias

Objetivo Reale Seguros: ser la compañía de referencia de la mediación

Reale Seguros consigue convertirse en la 2ª mejor empresa para trabajar en Asturias. Tal y como ha hecho público Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH; que ha publicado este ranking por primera vez y que reconoce a las empresas ubicadas en Asturias como lugares de trabajo ejemplares. Basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.

Con un porcentaje de participación del 94% del total de la plantilla, los empleados de la compañía en Asturias destacan aspectos como la estabilidad laboral, el ambiente laboral y el compañerismo, el orgullo de pertenencia, la cercanía y competencia de los responsables, o la conciliación de la vida personal y profesional.

La valoración de la plantilla asturiana de Reale Seguros

En el estudio se destaca el apartado de condiciones laborales, en donde el 100% indica que pueden conciliar su vida laboral y personal, y un 94% destaca que disfruta de beneficios únicos y especiales, existiendo una cultura de conciliación y cuidado a las personas.

En lo concerniente al estilo de liderazgo, un 91% de la plantilla en Asturias valora la accesibilidad y cercanía de sus responsables y un 94% considera que tienen autonomía y responsabilidad para el correcto desempeño de su puesto. Esto afecta al desarrollo profesional, que viene avalado por el 88% de los empleados que considera que puede satisfacer sus expectativas profesionales en Reale Seguros.

Obtiene también buenos resultados el ambiente laboral. En este apartado Un 88% de los empleados considera que es un lugar cordial para trabajar, existiendo un sentimiento de familia y de equipo. Además, un 85% indica que se apoyan y preocupan entre compañeros, y un 88% valora el sentimiento de colaboración existente.

“Orgullo de trabajar en Reale”

En cuanto al orgullo de pertenencia, un 91% se siente orgullo de trabajar en Reale Seguros, y un 94% afirma sentir orgullo de los logros que consiguen.

Todo ello concluye en que el 94% de la plantilla de la compañía en Asturias consideran que Reale Seguros es un Excelente Lugar para trabajar.

Este reconocimiento se une a los recibidos anteriormente; donde la aseguradora, por séptimo año, entró en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en España en la 5ª posición de la categoría de 501-5.000 empleados. También destaca la renovación de la máxima calificación A+ en el certificado efr, siendo la primera empresa en el mundo que consiguió esta puntuación. Y la renovación por 10º año consecutivo el Distintivo de Igualdad en la Empresa; y también es la primera empresa en obtener el Sello Horarios Racionales, otorgado por ARHOE, que acredita políticas de horarios racionales y conciliación en la organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *