Helvetia presenta su Plan de Asistencia Familiar a Apromes

Jornada de Helvetia y Apromes. Noticias de seguros

Apromes ha mantenido una reunión virtual con Helvetia Seguros. Javier García Bernal, presidente de la asociación, fue el encargado de abrir la jornada.

El presidente de Apromes destacó la importancia de mantener un convenio de distribución con Helvetia Seguros, acuerdo que ya tiene varios años de existencia, “lo que ha permitido que, en este tiempo, se conozca la proximidad, productos de seguros y la forma de trabajar de la aseguradora”, explican.

Nuevas incorporaciones en Apromes

El presidente de Apromes valoró el hecho de que, desde enero de este año, se han producido seis nuevas incorporaciones, de Madrid, Asturias y Andalucía. Uno de los motivos es “los buenos convenios que esta corporación mantiene con aquellas aseguradoras con las que mantiene relaciones comerciales”.

Jesús de Sedas, responsable del Departamento Canal Corredores de Helvetia Seguros, destacó los aspectos fundamentales del protocolo de distribución, que se ha renovado recientemente.

Plan de Asistencia Familiar de Helvetia Seguros

Por su parte, José Manuel Carrillo, coordinador Expansión Grandes Cuentas, Negocios Especiales y Gestión de Redes del Departamento de Asistencia Familiar de Helvetia Seguros, presentó el “Plan de Asistencia Familiar”.  Destacó que el seguro de Decesos es una oportunidad para el corredor de seguros. Ya que actualmente en España más de 21 millones de personas cuentan con este seguro., lo que representa, según ICEA, el 14% de los gastos familiares.

En su presentación, dio a conocer una nueva app de ese ramo, con tele consulta, búsqueda de especialista médico y reserva de citas, destacando que la digitalización, es hoy en día, un fenómeno que está demostrando el rejuvenecimiento de las carteras de seguros. Además el plan de asistencia, abarca entre otros servicios a la asistencia en viaje, legal, de gestoría y como garantías opcionales la repatriación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *