ACS-CV confía a Exponent su canal de denuncias internas

ACS-CV acuerdo Exponent. Noticias de seguros

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha firmado un acuerdo con Exponent Consultores, mediante el cual dicha empresa prestará el servicio de Canal de Comunicación de Infracciones Internas.

Se trata del primer acuerdo aprobado por la junta de gobierno presidida por Miguel Sánchez, tras asumir sus funciones el pasado mes de enero. El servicio tendrá carácter gratuito para los asociados al hacerse cargo ACS-CV de su coste.

Acuerdo entre ACS-CV y Exponent Consultores

Gracias a este acuerdo Exponent Consultores pone a disposición de todos los asociados los procedimientos adecuados para cumplir con el artículo 199 del Real Decreto-Ley 3/2020 sobre Distribución de Seguros. Como canal independiente, específico y autónomo para garantizar la confidencialidad de los empleados. Anualmente Exponent Consultores emitirá un reporte a cada correduría sobre si ha habido o no incidencias.

Además, Exponent Consultores facilita a los asociados los mecanismos para comunicar a las diferentes plantillas de las corredurías la información sobre el servicio del que disponen, explica la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *