Generali, seleccionada finalista en los premios Digital & Talent

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

El proyecto de Generali “Digitalización de People & Organization” ha quedado finalista en la categoría Experience de la 5º Edición de los Premios Digital Talent organizados por Accenture y El Economista.

Los Digital Talent, este año en formato virtual; tienen como principal objetivo identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas digitales que estén contribuyendo a la transformación de las organizaciones. Y generando un impacto en el negocio a través de la gestión de las personas.

El proyecto de Generali

El proyecto “Digitalización de People & Organization”, que competía con los presentados por otras entidades como Navantia o Cepsa en la categoría “Experiences”; centrada en la gestión del empleado desde la óptica digital, hace referencia a la transformación que ha vivido Generali en los últimos dos años; y que atiende a factores como la reorganización y los cambios en los procesos. O la implementación de Workday para optimizar la digitalización de la  función  de People & Organization hacia el negocio y los empleados.

Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer de Generali en España, afirma: “Ser finalistas con este proyecto nos llena de orgullo porque supone un reconocimiento por parte de expertos externos al esfuerzo que venimos desarrollando en Generali en este terreno y que, además, es clave en nuestra estrategia. Esta transformación nos ha convertido en una aseguradora más fuerte y capaz de poner realmente al empleado en el centro para seguir mejorando su experiencia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *