RSA Luxembourg promociona a Peter Verhesen a responsable europeo de Marine

RSA Luxembourg promociona a Peter Verhesen a responsable europeo de Marine.

RSA Luxembourg S.A. ha nombrado a Peter Verhesen nuevo responsable europeo de Marine. Verhesen dirigirá las carteras europeas y ofrecer productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Con efecto inmediato, Peter reportará a Corentin Maurice, Chief Underwriting Officer y Bob Gallagher, Presidente de Intact Global Marine, explica la compañía en un comunicado.

Su predecesora en el cargo, Alexis Wildman, se centrará ahora plenamente en sus funciones de directora general de la sucursal de RSA Luxembourg Bélgica.

El responsable europeo de Marine de RSA Lucembourg

Peter cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los seguros marítimos y posee un máster en Economía Aplicada y otro en Ciencias Marítimas por la Universidad de Amberes. Aprovechando su experiencia técnica en RSA desde 2011, también ha liderado con fuerza el equipo de Marine en RSA Bélgica durante los últimos seis años.

Corentin Maurice, Chief Underwriting Officer de RSA Luxembourg S.A., dijo: “Estoy encantado de que Peter ocupe este puesto clave y asuma el liderazgo de nuestro equipo de Marine en Europa. Aporta sólidas capacidades de suscripción y ha demostrado un liderazgo exitoso. Estoy seguro de que desempeñará un papel clave en nuestra franquicia Global Marine, impulsando con éxito nuestra estrategia y nuestra ambición de superar los resultados en toda Europa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *