RSA nombra un nuevo responsable de RC en Europa

RSA lanza una nueva política de suscripción con bajas emisiones de carbono.

RSA Luxembourg ha anunciado el nombramiento de Marilyne Furlan como nueva Head of Liability Lines para Europa. Marilyne tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los seguros comerciales.

Furlan ha estado dirigiendo el equipo de Responsabilidad Civil de RSA Francia durante los últimos seis años, lo que le ha dado una gran experiencia para dirigir con éxito las carteras de Responsabilidad Civil y Líneas Financieras en Europa.

Asumirá esta función europea de reciente creación con efecto inmediato, y dependerá de Corentin Maurice, Chief Underwriting Officer de RSA Luxembourg S.A.

Marilyne tiene una licenciatura (con honores) en Administración de Negocios Internacionales. Después de sus estudios en Londres, trabajó durante 17 años en AXA Corporate Solutions en París en varias funciones de suscripción de productos de Responsabilidad Civil (D&O, Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Profesional y Ambiental). Antes de incorporarse a RSA France, fue Responsable de Suscripción de Responsabilidad Civil y Medioambiente para los mercados francés y de Benelux en AXA Corporate Solutions.

Nombramiento en RSA Francia

Tras esta promoción, la compañía anuncia también el nombramiento de Frédérique Roeder como Liability Manager de RSA Francia.

Corentin Maurice, Chief Underwriting Officer de RSA Luxembourg S.A., dijo: “Estamos simplificando nuestra estructura en Europa para facilitar la interacción con nosotros. A partir de ahora, además de los equipos locales, tendremos un responsable de suscripción paneuropeo para cada línea de negocio“.

Comentando sobre este nombramiento, Corentin también añadió: “Marilyne aporta una sólida capacidad de suscripción y de liderazgo. Estoy convencido de que desempeñará un papel clave para llevar nuestras capacidades técnicas y nuestro servicio al cliente al siguiente nivel“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *