RSA tiene nueva European Talent Acquisition Lead

RSA Luxembourg anuncia el nombramiento de Marta García Fernández como nueva European Talent Acquisition Lead.

RSA España anuncia la nueva incorporación de Marta García Fernández como European Talent Acquisition Lead para dar soporte a RSA Luxembourg.

Marta está basada en la oficina de Madrid y reportará directamente a Mirka Dyce, HR Business Partner de RSA Luxembourg, y localmente a Loreto Ruiberriz, Directora de Recursos Humanos de RSA España.

Talent Acquisition Lead para Europa de RSA

Como Talent Acquisition Lead para Europa, Marta se responsabilizará de desarrollar la estrategia de adquisición de talento así como de implementar y ejecutar procesos dirigidos en atraer el mejor talento para la compañía.

Graduada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, Marta cuenta con una sólida experiencia como Senior Talent Acquisition Consultant. Inició su carrera en Transearch. Y posteriormente en Ackermann International como Senior Associate; donde gestionaba y desarrollaba el área de Adquisición de Talento y Selección en mercados nacionales e internacionales. Para compañías cliente como Repsol Renovables o Ferrovial Airports.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *