RUIZ RE convierte su comida de Navidad por un team building

La correduría de seguros Ruiz Re celebró el “día RE”, cambiando para siempre el concepto de las comidas de Navidad por un team building.

El grupo de corredurías de seguros RUIZ RE ha transformado su habitual comida de empresa en un evento distendido de team building donde han tenido lugar, además de la típica comida, varios juegos, deportes y hasta una competición de cocina al más puro estilo “Masterchef”.

La empresa explica en un comunicado que tenía un objetivo claro: “cambiar el concepto arraigado de la típica comida de Navidad por un encuentro lúdico, dinámico y vivencial en el que todos los componentes de Ruiz Re pudieran sentirse parte activa de la jornada”.

RUIZ RE elige Elche para reunir a sus empleados

Para ello, se eligió la ubicación estratégica de Elche y la finca San Ramón, hasta donde se desplazaron empleados de todas las localidades murcianas en las que la compañía lorquina tiene presencia. Así como del resto de Comunidades Autónomas de su estructura como Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Asturias y Galicia.

En palabras de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, “ha sido un evento fantástico, donde hemos podido relajarnos y celebrar después de un año espectacular. Muchos empleados se han conocido hoy por primera vez después de dos años de restricciones, por lo que ha sido muy emotivo y bonito verles colaborar y reír en estos juegos que nos han permitido crear vínculos y recuerdos fuera de la oficina. Es en este tipo de acciones donde demostramos que realmente, a pesar de nuestro tamaño, seguimos siendo una gran familia y sentamos el precedente con este tipo de eventos para próximos años”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *