Mediadores Asturias y Lagun Aro celebran 15 años de colaboración

Mediadores Asturias y Lagun Aro celebran 15 años de colaboración

Mediadores de Asturias y Lagun Aro han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace más de una década.

Ambas instituciones reactivan sus actividades comunes y la formación de los mediadores colegiados.

El convenio ha sido ratificado por el presidente del Colegio, Reinerio Sarasúa, y el director Territorial Asturias y Castilla y León de Seguros Lagun Aro, Fermín Castilla. El acto tuvo lugar en la sede de la organización colegial al que también asistieron el vicepresidente del Colegio, Ignacio Friera; y el responsable Red Mediadores Asturias de la aseguradora, Alberto Otero.

15 aniversario de la sucursal de Lagun Aro en Asturias

Este encuentro ha supuesto el inicio oficioso de los actos que Lagun Aro prepara con motivo de la celebración del 15 aniversario de la sucursal de Asturias. “Queremos preparar algo especial de forma conjunta”, afirmó Alberto Otero. La colaboración de Lagun Aro con Mediadores Asturias ha sido continua y constante desde que la aseguradora abrió oficina en Asturias, a finales de 2007.

Reinerio Sarasúa destacó el apoyo firme y constante de Lagun Aro a la Mediación y agradeció su colaboración a lo largo de todos estos años. “Para el Colegio es un placer participar y colaborar en las actividades conmemorativas del 15 aniversario de la Sucursal de Asturias”, afirmó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *