Ruiz Re inaugura sus nuevas oficinas en Caravaca

Nuevas instalaciones de Ruiz Re para ser la referencia del seguro en Caravaca.

La correduría de seguros Ruiz Re presentó el pasado martes sus nuevas instalaciones en la plaza Paco Pim de Caravaca de la Cruz. Tras más de 10 años de presencia en la ciudad y dando servicio a sus vecinos, la correduría completa su crecimiento con la apertura de sus nuevas instalaciones en la plaza Paco Pim, que tomarán el relevo de la antigua oficina ubicada en la calle Junquico, frente al hospital comarcal.

Con este movimiento, Ruiz Re consolida su apuesta por la ciudad y por sus valores de atención al cliente de forma directa, presencial y personalizada. En el acto de inauguración, los vecinos y clientes de la compañía pudieron disfrutar de unas bebidas y canapés mientras conocían las nuevas instalaciones.

Inauguración de las nuevas oficinas de Ruiz Re

Hasta ellas se desplazaron también José Santiago Villa, concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial; y José Francisco García, alcalde de Caravaca; que tuvo unas palabras de agradecimiento y apoyo por la labor empresarial y social que lleva desarrollando Ruiz Re en el municipio durante los últimos años.

También dedicaron unas palabras Juan Ondoño, director técnico y responsable de desarrollo de negocio directo; y Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, que dedicaron un momento a la reflexión sobre el crecimiento de la compañía lorquina y las claves de su éxito nacional, que sigue lanzado en los últimos años gracias a su apuesta por el empleo local y la innovación tecnológica respetuosa con el trato cercano, físico y personal.

Juan Daniel Sánchez Cerró el acto Mariana Conceiçao, responsable de oficina de Caravaca, que cerró el acto con una actuación en solitario, acompañada de un guitarrista, en la que cantó una divertida chirigota dedicada a Ruiz Re y a sus servicios, ante la sorpresa y aplausos de todo el público.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *