Ruiz Re prepara una Convención Nacional basada en la tecnología

Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re. Noticias de seguros

El próximo 25 de marzo se celebra la III Convención de Mediadores de Ruiz Re, el evento que reunirá a todos empleados y los socios colaboradores de la correduría bajo el lema “Hoy, más cerca que nunca”. La compañía explica que “son muchos los hitos a compartir, objetivos a marcar y resultados que trasladar a un equipo que es cada vez más grande. Por ello en Ruiz Re han organizado para este 2021 una convención nacional que nada tiene que envidiar a los grandes eventos empresariales pre-Covid.

Cuando el desánimo y la desesperanza cunden por todos lados, queremos hacernos sentir junto a nuestra gente, con más fuerza y pasión que nunca, apostando por ellos, y todo gracias a la tecnología. Porque es en los momentos más difíciles cuando se ve a la verdadera “familia” y cuando más presentes que tenemos que estar, más cerca, más fuertes”, afirma Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re.

III Convención de Mediadores de Ruiz Re

La III Convención de Mediadores de Ruiz Re será online, se retransmitirá en streaming y contará con el presentador Antonio Hidalgo como maestro de ceremonias y Victor Kuppers como ponente principal. Tanto ellos como el resto de ponentes del equipo y de empresas colaboradoras lo darán todo para que las distancias desaparezcan y la tecnología y la pasión nos haga sentir más cerca que nunca.

Esta convención, como las anteriores, tiene el objetivo de reunir a todo el equipo para valorar el trabajo y los resultados de 2020 así como las metas y líneas de trabajo para 2021. Una oportunidad para alinearnos, compartir tiempo juntos, y cargarnos las pilas para los objetivos del año, para los que se trabaja en equipo. Esta parte es la tarea principal de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re y José Santiago Meca, Director Comercial de Ruiz Re, que serán dos de los ponentes por parte del equipo de Ruiz Re, y que trasladarán a la red de mediadores las tendencias, el rumbo de la correduría y los objetivos comunes.

La apuesta de la correduría por impulsar su red de mediadores es firme y decidida. Por ello este año, aunque la convención tenga que celebrarse digitalmente, desde Ruiz Re no han querido pasar de puntillas por esta fecha. Han optado por realizar un evento virtual a la altura de su versión presencial, apostando por la tecnología y con la misma ilusión que todos años.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *