Europ Assistance dará asistencia en carretera a los coches de OK Mobility

Europ Assistance dará asistencia a OK Mobility. Noticias de seguros

OK Mobility, empresa especializada en movilidad global, ha confiado en Europ Assistance para ofrecer sus servicios de asistencia en carretera a nivel internacional para la flota de vehículos que la compañía engloba bajo el concepto #bemobility.

Con esta alianza se proporcionará asistencia a los clientes que alquilan un vehículo en cualquiera de las oficinas que la compañía tiene ubicadas en España, Italia y Portugal.

Europ Assistance dará asistencia internacional

La asistencia puede, sin embargo, ser prestada fuera de estos países. “De este modo la excelencia en la calidad de los servicios ofrecidos será común en todos los países. Creando así un grado de satisfacción global y homogéneo”, explican. Europ Assistance es especialista en prestar asistencia mecánica en carretera y cuenta con una red propia de coches-taller especializados en la reparación in situ. Así como gran experiencia en resolución de incidencias telefónicamente, lo que facilita una rápida reanudación del viaje de los clientes de OK Mobility, valor principal a la hora de alquilar un coche.

En palabras de Verónica Herrando, General Manager Auto & Daily Life de Europ Assistance en España, “este nuevo acuerdo con OK Mobility, nos da la posibilidad de demostrar una vez más nuestro know how en el sector del rent a car. En Europ Assistance siempre apoyamos a empresas cuyo objetivo es buscar el bienestar de sus clientes”. Para Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, “garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. En este sentido, contar con una compañía de asistencia como Europ Assistance contribuye a reforzar todavía más este compromiso con nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.