Sabseg Group y Arrenta, ¿Asociación o algo más?



Sabseg Group es el bróker de seguros independiente líder en España y Portugal, con un fuerte ritmo de consolidación, y que prevé superar los 500 millones de euros en primas, continúa avanzando con su proyecto de consolidación y se asocia con Arrenta, corredor líder en España en seguros inmobiliarios y arrendamientos de inmuebles.

Arrenta es una correduría líder en el seguro de impago de alquiler. Lleva más de 5 años creciendo más de un 30% anual, un 44% en 2023, llegando a más de 11 millones de primas intermediadas y más de 30.000 pólizas en cartera. Su cartera está diversificada entre pequeños y grandes tenedores y cuenta con una red consolidada de colaboradores de más de 800, la mayoría agencias inmobiliarias

Tras esta alianza, Sabseg Group incorpora el vertical de seguros inmobiliarios y a las actividades del grupo, lo que puede indicar un movimiento de más calado y que suponemos nos dará más información en breve, el sector de seguros de alquileres está consolidándose como uno de los de más interés y crecimiento y Arrenta es un referente, de ahí la posible profundidad del acuerdo de asociación a algo más.