Salus colaborará con el Colegio de Asturias

El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias y Salus firman un convenio de colaboración.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias continúa reforzando sus relaciones con las principales compañías del sector y generando sinergias para visibilizar y reforzar la figura del mediador frente a los nuevos canales de distribución. Mediadores Asturias y Salus Asistencia Sanitaria han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades y programas de actuación comunes que contribuyan a mejorar la competitividad de los mediadores colegiados.

En virtud de este acuerdo, la aseguradora también prestará su colaboración a Mediadores Asturias en aquellas iniciativas dirigidas a fomentar y poner en valor a los profesionales de la mediación como figura clave en el sector y en la sociedad. En esta línea, ambas organizaciones también aunarán esfuerzos para promover activamente las ventajas de la colegiación e impulsar su acceso para ejercer la profesión con las garantías que solo puede brindar un colegio profesional.

La firma del acuerdo entre Salus y el Colegio de Asturias

El acuerdo, ratificado por el presidente de Mediadores Asturias, Reinerio Sarasúa, y el gerente de la aseguradora, Máximo Pérez, se formalizó en un encuentro en la sede de la organización colegial al que también asistieron el vicepresidente del Colegio, Ignacio Friera; y el responsable Comercial Asturias de la aseguradora, Gerardo Pérez. Durante la reunión, se comentaron algunos de los retos más inmediatos a los que se enfrenta el sector. Todos los asistentes coincidieron en resaltar la importancia de esta colaboración para impulsar la figura profesional de los mediadores de seguros, promoviendo y ofreciendo una formación actualizada y de calidad para hacer frente al futuro.

El presidente del Colegio valora muy positivamente esta colaboración. Para Reinerio Sarasúa, «este acuerdo refleja la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución y refuerza los vínculos de Salus con la mediación profesional colegiada en Asturias, algo que, indudablemente, favorece tanto a los mediadores como al cliente final».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *